Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
28 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Entra a un motel en Veracruz y queda inmortalizado en Google Maps

A través de redes sociales se viralizó el momento en que una pareja ingresó a un Motel a bordo de un vehículo.
Cardel | 2025-05-28 | Estefani Ávalos
Entra a un motel en Veracruz y queda inmortalizado en Google Maps
Entra a un motel en Veracruz y queda inmortalizado en Google Maps. Foto: @GoogleMaps
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Si en alguna ocasión has logrado ver en tu colonia algún vehículo rotulado con el logo de Google y con una cámara sobre el, es importante conocer que se trata de un dispositivo que captura imágenes en alta definición y en 360° las cuales son utilizadas para la aplicación Google Maps.

Estas imágenes servirán para que los usuarios puedan tener alguna referencia al momento de buscar una dirección en Google Maps.

Sin embargo, en algunas ocasiones, las personas son sorprendidas por las cámaras por lo que tienden a salir en las imágenes realizando cualquier actividad.

Tomando en cuenta lo anterior, a través de redes sociales se viralizó el momento en que una pareja ingresó a un Motel a bordo de un vehículo.

El Motel se encuentra ubicado en la ciudad de José Cardel, Veracruz, en la calle Miguel Hidalgo con la carretera 180 Xalapa.

En las imágenes se puede observar a una pareja a bordo de una camioneta tipo redilas de color blanco con rojo en la entrada del motel Villa Cariño. Incluso, al hacer zoom a la imagen congelada se distingue el rostro de ambos.

Cabe mencionar que, al tratar de verificar dicha situación, en 2012 los rostros se encuentran desenfocados, ello con el objetivo de resguardar la identidad de las personas.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025