Jaqueline “N” y Divani “N”, de 14 y 13 años, respectivamente, fueron víctimas de engaños con supuestas ofertas de trabajo.
El 31 de mayo de 2022, la Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) de Veracruz solicitó el apoyo tras una denuncia del 30 de mayo debido a la desaparición de las adolescentes.
Tras la investigación correspondiente, se supo que se encontraban en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, debido a que fueron localizadas en la terminal de autobuses TAPO.
“Las menores fueron enganchadas a salir de su domicilio por una oportunidad de trabajo y pretendían viajar a Guadalajara, Jalisco, sin la compañía de un adulto”, dijo el subsecretario de Seguridad Pública de la SSPC del Gobierno de México, Ricardo Mejía Berdeja.
Informó que el personal de la CONASE se avocó a las investigaciones y dar apoyo al padre de las menores, quien se trasladó de Oaxaca hacia la capital a fin de que le entregaran a su hija y a la otra mejor.
Ayer primero de junio fueron entregadas y se les brindó el apoyo para trasladarlas a la Terminal de Autobuses Tapo, a fin de dirigirse a su lugar de origen.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |