jueves, 27 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Enfiestan sin miedo en Coatza pese a aumento de contagios en jóvenes

En el municipio hay 8,705 casos acumulados de Covid-19, de los cuales 1,096 corresponden a jóvenes de 25 a 29 años, siendo el sector más afectado.
Coatzacoalcos | 2021-11-22 |
Enfiestan sin miedo en Coatza pese a aumento de contagios en jóvenes
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un video de conocido salón de fiestas en Coatzacoalcos muestra cómo los jóvenes hacen todo, menos respetar la sana distancia, sector poblacional que desconoce que el 12.5% de los contagios de coronavirus ocurre entre hombres y mujeres de los 25 a los 29 años.

Tras consultar el mapa interactivo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), menciona que en el municipio hay 8 mil 705 casos acumulados de Covid-19, de los cuales mil 96 corresponden a jóvenes de 25 a 29 años, con esta cantidad de casos, este sector se coloca como el que más contagios suma en la ciudad.

Con mil 71 contagios sigue el grupo de 30 a 34 años, que representan solamente el 12.3% de los contagios en el municipio.

En redes sociales circuló un video en el que se invitaba a un evento realizado este 20 de noviembre en un salón del Malecón Costero.

“Ya cada ves (sic) más cerca de este gran evento, los esperamos este 20 de noviembre en el SALÓN VILLA DEL MAR malecón costero #912, NO TE LO PUEDES PERDER  ???? vamos a poner a temblar a todo Coatzacoalcos”, menciona un texto.

En un video de apenas nueve segundos se observa a una gran cantidad de jóvenes bailando y saltando, muchos de ellos juntos, sin aplicar sana distancia y sin cubrebocas; actualmente la ciudad se encuentra en semáforo amarillo, lo que permite un aforo del 75% en los lugares, respetando los protocolos sanitarios.

En la ciudad el número de casos activos por Covid-19 es de 26 personas.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023