En un canal de aguas negras fue hallado flotando un feto en la colonia Emiliano Zapata en Coatzacoalcos, éste terrible hecho ocurrió en las celebraciones del día de los fieles difuntos o niños que murieron al nacer, situación que provocó consternación entre vecinos que localizaron el cadáver.
Fue cerca de las 06:00 horas que se percataron del cuerpo de aproximadamente 6 a 9 meses de gestación que presuntamente fue abortado y después arrojado al canal de aguas negras sobre la calle General Anaya entre Gloria Corrales y callejón Pedro Infante.
Probablemente el cadáver del bebé fue arrojado en otro punto y fue arrastrado por la corriente hasta ese canal debido a las fuertes lluvias registradas durante la madrugada del domingo por los efectos del frente frío número nueve.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardias Nacional y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales y tomaron conocimiento del hallazgo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del feto y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
La autoridad ministerial, ya inició una carpeta de investigación, para dar con el paradero de la madre o los responsables de éste hecho tan lamentable.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |