El cuerpo de Felipe de Jesús Cuevas Velasco fue encontrado en un predio en el municipio de Nogales, en la zona montañosa del estado de Veracruz.
Felipe de Jesús Cuevas Velasco fue localizado el miércoles 17 de agosto de 2022, casi dos meses después de que fue secuestrado.
Una confesión llevó a las autoridades a dar con el paradero de Felipe de Jesús, a quien sus familiares buscaron durante las semanas de su desaparición.
Fue el presunto secuestrador del joven de 22 años quien habría confesado dónde estaban los restos de la víctima.
Fidel N, presunto secuestrador de Felipe de Jesús Cuevas Velasco, fue detenido el 16 de agosto durante un operativo de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Felipe de Jesús fue secuestrado un 27 de junio del 2022, presuntamente por Fidel N y un cómplice que hasta el momento no ha sido detenido.
Su desaparición ocurrió cuando trabajaba en un rancho en el municipio de Camerino Z. Mendoza.
Los secuestradores se comunicaron con la familia exigiendo se les entregara 1 millón de pesos para dejarlo en libertad; dinero que era imposible de reunir para la familia y a los tres días perdieron el contacto.
Tras la detención, el secuestrador habría narrado a las autoridades que al no conseguir el millón de pesos que pedían como rescate, habrían terminado con la vida del joven.
Después de la confesión del presunto secuestrador, las autoridades acudieron al predio señalado, rescatando el cuerpo de Felipe de Jesús.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |