Vecinos de las calles Vicente Guerrero y Cuauhtemoc de Zongolica acusaron a la directora de Educación del ayuntamiento, Laura Villegas, de causar conflictos entre los habitantes de ese lugar, ya que a pesar de que la calle es muy chica y se han tenido reuniones para que sólo se estacione ahí un vehículo por familia a ella no le interesa y estaciona tres o cuatro autos, así como los de los pacientes que llegan al consultorio de su hijo.
Los inconformes explicaron que tienen ese conflicto desde la pasada administración, pero la anterior no actuó y ahora que ella labora ahí menos e incluso la síndica les dice que ella no puede intervenir porque se trata de un problema personal.
Señalaron que debido a que las calles son chicas en el municipio, el tráfico se complica, de ahí que buscando un entendimiento los mismos vecinos han tratado de buscar la mejor forma de convivir.
Por ello, comentaron, han tenido reuniones y ahí esa señora se compromete a estacionar en la calle sólo un vehículo, lo mismo que otros, pues a veces hay tres o más familias en un domicilio, pero finalmente no lo cumple, ella y sus parientes dejan tres o cuatro unidades y se pone peor con los pacientes que llegan a consultar a su hijo.
Mencionaron que al no hacer caso esa persona han buscado otras opciones, por ejemplo solicitarlo al ayuntamiento, pero en la pasada administración el alcalde Juan Carlos Mezhua nunca hizo nada, ahora han hecho lo propio con el actual, Benito Aguas, pero como ahora la señora trabaja ahí, menos caso hacen.
Señalaron que llevaron el problema a la síndica a través de la organización MILPAZ, pero entonces esa funcionaria se excusó diciendo que es un problema personal, a pesar de que todos los vecinos han firmado un documento solicitando esa intervención.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |