Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
19 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

En Veracruz abrirán gradualmente módulos de credencialización fijos

Xalapa | 2020-07-20 |
En Veracruz abrirán gradualmente módulos de credencialización fijos
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En el estado de Veracruz, los 35 módulos de credencialización fijos del Instituto Nacional Electoral (INE) abrirán gradualmente en dos fases por la pandemia por el Covid-19.

 

De acuerdo con el vocal ejecutivo de la junta local en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, únicamente atenderán mediante cita y el uso obligatorio de cubrebocas por parte de los usuarios.

 

Así, la primera fase es del 3 al 16 de agosto y sólo se entregarán credenciales que no se hayan podido recoger antes del 23 de marzo pasado donde se abrirán 19 módulos fijos en las cabeceras municipales.

 

Para obtener cita está la página www.ine.mx o hablar al INETEL 800-433-2000 para agendar la cita, las personas deberán acudir al módulo a recoger su credencial con cubrebocas, cada persona deberá acudir solo a menos de que tenga alguna discapacidad, también la aplicación de gel antibacterial al ingreso y se tomará la temperatura.

 

Señaló que la segunda fase dará inicio el 17 de agosto que abrirán los 35 módulos fijos de credencialización, las medidas sanitarias serán las mismas que la primera fase.

 

Los módulos móviles permanecerán fuera de operación hasta nuevo aviso y las credenciales para votar tramitadas en ellas, serán puestas a disposición en los módulos fijos de las cabeceras municipales.

 

En primera fase abrirán los módulos de Pánuco, Tantoyuca, Álamo, Papantla, Cardel, Perote Huatusco, Tierra Blanca, Minatitlán, Las Choapas, Coscomatepec, Córdoba, Cosamalopan, Acayucan, Zongolica, San Andrés Tuxtla, Alvarado, Santiago Tuxtla y Hueyapan de Ocampo.

 

En la fase dos se suman Martínez de la Torre, los cuatro módulos en el Puerto de Veracruz, dos módulos en Boca del Río, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Orizaba, Poza Rica, Coatepec, Tuxpan y los tres módulos de Xalapa.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024