Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

En unidad con Rocío Nahle trabajaremos para Veracruz: Manuel Huerta

Manuel Huerta aseguró que trabajará al lado de Rocío Nahle para continuar con la transformación en Veracruz.

En unidad con Rocío Nahle trabajaremos para Veracruz: Manuel Huerta

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó que trabajará en unión con su compañera de lucha Rocío Nahle, designada como coordinadora de los Comités de la Defensa de la Transformación en Veracruz para acelerar el paso de la transformación en el estado. 

El ex delegado de Bienestar es ahora coordinador de la defensa del federalismo en el estado de Veracruz, resultó uno de los hombres mejor posicionados dentro de la encuesta de selección a coordinador de los Comités de la 4T que realizó el Consejo Nacional de Morena. 

Aseguró que realizará un trabajo arduo para continuar con el acercamiento a la población, una labor en la que tendrá lugar dentro de la agenda establecida por la coordinadora Rocío Nahle, en la cual está establecido construir con los ciudadanos un aceleramiento de la transformación. 

"Vamos de manera conjunta y de manera particular a acelerar el paso, es el momento en que nuestro pueblo tiene que expresar ese ánimo, esa alegría, ese amor a los mismos ciudadanos unos con otros. No tengo la menor duda de los resultados en Veracruz y en el país, con esa movilización de la ciudadanía",aseguró Manuel Huerta.

Reconoció que la unidad es un paso muy importante para poder seguir trabajando en la construcción de los principios del Movimiento de Regeneración Nacional, donde se vele por el pueblo, ya que dijo que "sin el pueblo no vamos a poder hacer nada, no va a haber ningún gobierno que sea capaz de resolver ninguna circunstancia de la vida pública, económica y social, si no es poniendo por delante al pueblo".

Manuel Huerta aseguró que Rocío Nahle es una compañera de lucha, alguien digna representante del movimiento de la Cuarta Transformación y que llevará a Morena a la victoria en Veracruz, indicando que “esto apenas empieza".

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×