Con pancartas en mano, pobladores y autoridades locales de Santiago Sochiapan, alzaron la voz para exigir justicia y castigo para los agresores que golpearon y abusaron sexualmente de una joven indígena con discapacidad.
Ante este acto indignante, las autoridades brindaron la atención a la agraviada y sus familiares desde el dia 25 de abril, cuando ocurrieron los hechos, en el panteón municipal.
Se logró saber que la joven frente al panteón municipal y un grupo de albañiles entre ellos menores de edad, abusaron de ella, la golpearon y dejaron en estado de coma. Hoy lucha por su vida internada en el Puerto de Veracruz.
A días de lo acontecido, se exige la búsqueda de los culpables. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado tiene a disposición a imputado a un menor de edad identificado como Alejandro N como probable responsable. Por ello la familia y población, con pancartas en mano y caminando por las principales calles de este municipio, se congregaron para exigir que se dé con el paradero de todos los involucrados.
“No permitiremos este tipo de violencia, ni a Cesia ni a ninguna mujer, tenemos que actuar, denunciar y exigir justicia, ante estos terribles casos de agresión, como autoridades unimos fuerzas y exigimos una investigación minuciosa, y les pedimos confiar en nosotros a los ciudadanos ya que somos sus autoridades y trabajaremos para velar la integridad de cada familia de este municipio.”, señalaron las autoridades.
Cesia tiene 25 años de edad y es discapacitada; lucha por su vida por múltiples lesiones sufridas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |