×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

En pleno 'nortazo', desafían al mar en playas de Agua Dulce

Agua Dulce Ver | 2021-03-02 |
1 /
En pleno nortazo, desafían al mar en playas de Agua Dulce
2 /
En pleno nortazo, desafían al mar en playas de Agua Dulce

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Familias de Agua Dulce desafiaron la fuerza de la naturaleza durante éste martes, debido que decidieron meterse al mar en pleno ingreso del frente frío número 39.

En medio de lluvias intermitentes padres de familias en compañía de sus hijos de entre 8 y 13 años visitaron las playas ‘Las Palmitas’ para meterse a bañar en las agua del Golfo del México.  

A pesar que en esta zona no se contaba con ningún tipo de seguridad por parte de las corporaciones de emergencias o salvavidas, los bañistas decidieron arriesgarse y sortear el intenso oleaje.

Incluso un grupo de jóvenes decidieron convivir durante toda la mañana y tarde en las costas, sin pensar en el peligro que eso representaba.

Debido al evento del Norte, la Secretaría de Protección Civil, emitió una alerta ‘gris’, debido a las rachas de vientos que alcanzaron los 100 kilómetros por hora, el descenso de temperatura de entre 19 a 23 grados, además de las precipitaciones de moderadas a intensas.

Según los modelos de pronósticos el mal tiempo prevalecerán hasta el día miércoles, por lo que se aconseja a los ciudadanos estar prevenidos y obedecer las indicaciones de los cuerpos de emergencia en caso de aplicarse un plan operativo, por si el norte se intensifica.

Hasta la tarde de ayer, la unidad de Protección Civil, no reportaba ningún tipo de daño o afectaciones provocadas por el frente frío número 39, sin embargo los recorridos en costas, litorales y ríos se mantuvieron de manera permanente.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024