Vecinos del barrio Cuarto de esta cabecera municipal, se encuentran inconformes luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con oficinas en Jáltipan, no acudieron a colocar un nuevo transformador, para sustituir el que se quemó en días recientes.
Los usuarios del servicio eléctrico incluyendo a padres de familia del Telebachillerato, interpelaron a las autoridades municipales durante una visita a este sector, para que intervengan ante esta problemática que enfrentan, pues al no sustituir dicho equipo eléctrico, no cuentan con el servicio.
Mencionan que fue hace aproximadamente 8 días que ocurrió la quema del transformador, por lo que ante ello procedieron a reportarlo de inmediato y el compromiso del personal de la CFE fue de que a más tardar el pasado sábado se sustituiría por uno nuevo.
Los usuarios señalan que pasaron los días, llegó el sábado y ahora hasta inició esta semana y el personal de la CFE no acudió a realizar los trabajos, por lo que mencionan que los de la CFE los “chamaquearon”, incumpliendo con ello el compromiso que hicieron.
Las autoridades municipales ante ello, procedieron a comunicarse vía telefónica con funcionarios de la empresa eléctrica para que le dieran una respuesta y esta fue en el sentido de que en las próximas horas llegará personal a sustituir el transformador que se quemó, por uno nuevo.
Los usuarios advierten en que, de ser engañados nuevamente, estarán tomando las instalaciones de la CFE en Jáltipan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |