En fraccionamiento de Acayucan aquejan olor a gasolina

Vecinos del Fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan denunciaron públicamente que desde hace varios días perciben olor a gasolina y que ha provocado algunas alergias en menores de edad.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles cuando vecinos del sector mencionado pidieron la intervención de las corporaciones de rescate debido a que olía a gasolina aparentemente de los conductos del drenaje.

En fraccionamiento de Acayucan aquejan olor a gasolina

Elementos de Protección civil y Bomberos de Acayucan acudieron a la calle Cedro entre Sauces y Roble del sector citado y llevaron a cabo una inspección.


PUBLICIDAD

Por su parte los denunciantes, Yessica Lievano Navarro, Rocío Lievano Navarro, Benito García Guerrero, Ramón Vergara Rodríguez, Arturo Martínez Gómez, Angélica Aguilar y José Jiménez puntualizaron que esa situación ha provocado algunos daños en la salud de algunos menores quienes presentan dolor de cabeza y vómito.

La corporación de rescate acudió a las dos gasolineras que se ubican a unos metros del Fraccionamiento y acordaron con los encargados una reunión con los quejosos sin embargo no hubo respuesta.

Los afectados piden la intervención de las autoridades correspondientes y la Jurisdicción Sanitaria para que investigue está situación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD