Cobertura Qatar 2022

En el Sur alertan fraude en venta de placas y licencias en Facebook

En el Sur alertan fraude en venta de placas y licencias en Facebook

En este mes se han multiplicado los anuncios en las redes sociales sobre trámites exprés de placas y licencias, los cuales en la mayoría de los casos resultan en fraudes, ya que los documentos que se entregan son duplicados e incluso robados.

 

En este sentido, en Agua Dulce algunos ciudadanos ya han caído en estas trampas con tal de agilizar obtener estos papeles, por lo que las autoridades hacen un llamado a denunciar y evitar ser parte de estos actos ilícitos.

 

"Amigos tenemos placas y licencias para conducir pagas cuando se te entreguen, números telefónicos y entregas personales", se lee en las famosas páginas de compra y venta en la red social de Facebook.

 

"Se mi hizo fácil pedir una licencia, barata y rápida llegó, deposité y parecía auténtica, fue que me paró la Fuerza Civil ahí por El Muelle y el comandante en buena onda me dijo, chavo tu licencia es falsa, le dije que había confiado en estas personas de los mensajes y que nunca tuve la intención de delinquir”, indicó un hidrómilo de forma anónima.

 

Por tal motivo los tres niveles de gobierno recomendaron realizar este tipo de trámites de manera personal, en las oficinas de la localidad, por lo que advirtieron a los ciudadanos que pretendan confiar en este tipo de trámites, revisar bien las placas incluso pedir información vía Internet en la página de Repuve entre otras.