La Universidad Veracruzana (UV) ubica en color amarillo en el semáforo epidemiológico, a sus cinco regiones, a partir del próximo lunes 1 de noviembre.
Ante ello, se estarán realizando actividades mixtas en la casa de estudios: con actividades académicas y exámenes vía remota, y experiencias prácticas en talleres y laboratorios.
Aunque el semáforo federal ubica al estado en verde, indicando por el momento riesgo bajo en cuanto a COVID-19, la Universidad Veracruzana precisó que continuará trabajando tomando en cuenta los riesgos regionales.
De tal modo, las regiones Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, se ubican en color amarillo.
"Las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota. Durante el mes de noviembre, las entidades académicas que así lo determinen, podrán concluir los programas de estudio de las experiencias educativas prácticas, a través de sesiones en talleres, laboratorios, clínicas o en campo, con carácter voluntario para los alumnos. Las evaluaciones finales correspondientes al periodo escolar agosto 2021-enero 2022 continuarán vía remota", detalló la Universidad Veracruzana a través de comunicado difundido en su sitio oficial.
Autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, así como administrativo, técnico y manual, realizan labores de manera regular presencial.
En cuanto a los grupos de riesgo, tendrán jornadas flexibles y multimodales.
Para más información, la comunidad universitaria debe consultar el sitio oficial y avisos oficiales de la casa de estudios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |