Cobertura-Elecciones-2021

Embarcadero de lanchas en Nanchital reanudará actividades

Reactivan la rehabilitación del embarcadero del servicio fluvial Nanchital- Coatzacoalcos, los usuarios de manera obligatoria deberán acatar las medidas sanitarias que se aplican durante la pandemia, hasta el momento se dio a conocer que solo ocho personas viajaran por embarcación.

Después de nueve meses de permanecer cerrado y suspendido el servicio de lanchas rápidas, usuarios del servicio fluvial contaran de nueva cuenta con las rutas Nanchital-Coatzacoalcos que para muchos es reducción en dinero y tiempo.

Embarcadero de lanchas en Nanchital reanudará actividades

Los trabajos de rehabilitación se realizan con la colaboración del el Gobierno Municipal de Nanchital y el grupo de lancheros que otorgaran el servicio a la ciudadanía en horario de seis de la mañana a seis de la tarde.


PUBLICIDAD

Se tiene previsto que para el 25 de enero reanudará el servicio fluvial Nanchital-Coatzacoalcos, pero los usuarios deberán de cumplir con las medidas sanitarias de lo contrario no se les permitirá el ascender  la embarcación, sin embargo para reforzar las estrategias instalaran un área de sanitización y las lanchas de manera periódica serán sanitadas.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD