Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Elizabeth Morales transmitirá su boda con Zoé Gamboa en Facebook

La ex alcaldesa Elizabeth Morales dijo que más que nunca "lo personal es político"

Elizabeth Morales transmitirá su boda con Zoé Gamboa en Facebook

La exdiputada federal y ex alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, informó que transmitirá su boda con Zoé Gamboa a través de la red social Facebook.

Con la creación de un evento - transmisión a través de la red social, Morales García sostuvo que el amor libera y por ello decidió ser feliz con la mujer que eligió para compartir su vida, Zoé Gamboa, a pesar de las críticas que ha recibido al respecto de una parte de la sociedad de la capital de Veracruz. 

"Un innumerable bloque de críticas, la gran mayoría de ellas hechas con muy mala fe hacia mi persona, me han perseguido a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de las dificultades que enfrentamos quienes no vivimos de acuerdo al molde social impuesto –sobre todo dentro del ámbito político–, con valentía, decisión y mucha seguridad en quien soy y en lo que quiero, las he afrontado".

imagen-cuerpo

Advirtió que decidió ser ella misma por el sentimiento que le inspira su pareja y recomendó a quienes se sienten "atrapadas" por sus preferencias sexuales, avanzar con fe y seguridad. "Es un camino de esperanza para miles más".

Y agregó: "A quienes por alguna razón se sienten atrapadas, sin poder salir a la luz, acalladas para gritar sus gustos y preferencias, que con seguridad en lo que somos y fe en la humanidad sigamos avanzando, el paso que cada una y cada uno damos, construye un camino de esperanza para miles más".

imagen-cuerpo

'LO PERSONAL ES POLÍTICO'

Después de que como funcionaria ocultará su vida privada, Elizabeth Morales hizo públicas sus preferencias y su matrimonio con la mujer que ama.

"Así, en esta etapa de mi vida les expreso con cariño a todos y todas: ¡Muchas gracias! Porque al final, ante la adversidad, todas esas críticas me hicieron más fuerte, más segura y con el carácter para afrontar la vida y para lo que sea que venga", expuso.

A horas de hacer formal su enlace matrimonial, Elizabeth Morales expresó que más que nunca "lo personal es político".

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar