Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Elizabeth Morales, exalcaldesa de Xalapa, se casó con Zoé Gamboa; transmiten su boda (+Video)

Elizabeth Morales García se unió en matrimonio con Zoé Gamboa

Elizabeth Morales, exalcaldesa de Xalapa, se casó con Zoé Gamboa; transmiten su boda (+Video)

La exalcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, contrajo matrimonio con su prometida, Zoé Gamboa, la tarde de este sábado 19 de noviembre.

El enlace matrimonial dio inicio a las 18:30 horas y fue transmitido a través de la página oficial de Facebook de la también exdiputada federal.

El anuncio del matrimonio entre ambas fue confirmado desde el pasado 13 de agosto, cuando lo hicieron oficial ante familiares y amistades.

A pesar de que originalmente la idea de Morales García era casarse en la Ciudad de México, la unión civil tuvo lugar en un espacio privado de Emiliano Zapata.

La ceremonia fue presidida por el Oficial del Registro Civil de Xalapa, José Luis Martínez Corona.

Estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja, quienes a través de la transmisión especial emitieron sus mejores deseos.

Tras la unión, Elizabeth Morales agradeció el apoyo manifestado por quienes le han deseado lo mejor en su matrimonio.

A su vez, explicó que su vida siempre ha sido pública, motivo por el cual también decidió compartir su boda a través de redes sociales.

imagen-cuerpo

"Preferí que quienes quisieran acompañarnos lo pudieran hacer y que no fuera a través de terceros o de otra manera como pudieran compartir, convivir, conocer lo que estamos viviendo hoy", compartió.

Por su parte, Zoé Gamboa también agradeció el respaldo de quienes la acompañaron y respetaron en cada momento, asegurando sentirse plenamente enamorada.

"El día de hoy estoy realizada, estoy feliz, me siento dichosa, orgullosa; estoy enamorada", afirmó la ahora esposa de Elizabeth Morales.

imagen-cuerpo

La fiesta tuvo lugar en la exhacienda de El Lencero; la velada incluyó el tradicional vals de las recién comprometidas.

 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar