Los elevadores con los que cuenta el Hospital Regional de Río Blanco estarán funcionando al 100 por ciento esta semana, informó el director del recinto, Álvaro Vázquez Gallardo, luego de que usuarios y trabajadores denunciaron que estos aparatos se encontraban dañados y sin operar, generando afectaciones a los pacientes que lo requieren.
Subrayó que el ingeniero encargado del mantenimiento confirmó que en esta misma semana habrán de concluir las labores de mantenimiento.
El directivo dejó en claro que son aparatos que operan desde que se fundó el hospital y su deterioro forma parte del desgaste natural.
En otro orden de ideas, Vásquez Gallardo señaló que los insumos de pintura que fueron enviados por parte de la Secretaría de Salud en Xalapa se estarán destinado para mejorar la imagen del lugar en beneficio de los pacientes.
"El hospital necesita cumplir el mantenimiento pues debe de ser continuo y lo que se requiera se tiene que aplicar y sobre todo dando prioridad a las áreas que tengan alguna falla o deterioro".
En cuanto a los trabajadores de jornada acumulada que denunciaron despido injustificado, el director dijo que el tema se está abordando directamente en la capital del estado por las autoridades correspondientes, "no puedo hablar del tema porque ellos tenían que dar la solución".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |