Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), denunciaron ante la opinión pública una serie de irregularidades, maltrato, trabajo sin descansos y sin pagar tiempo extra, siendo señalado el comandante y jefe de servicios de ellos de esta situación que vienen padeciendo.
Lo anterior fue dado a conocer a este medio de comunicación, por un grupo de elementos de esta corporación, con destacamento en la Ciudad de Orizaba, Ver.
Los denunciantes de estos atropellos pidieron en todo momento guardar en el anonimato sus nombres, esto por temor a represalias.
Señalaron que el comandante de apellido Salomón, del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial con destacamento en Orizaba, los incrimina en cada momento.
Además, los hace trabajar tiempos extras sin goce de sueldo y los tiene amenazados con despedirlos.
Incluso, señalaron los quejosos que una compañera de ellos es la que goza de muchos privilegios dentro de la corporación policiaca, ya mantiene un romance fuera de matrimonio.
Por lo que cansados de estos atropellos cometidos en su persona por el comandante Salomón, solicitan al Comisionado del IPAX Héctor Manuel, realice una investigación y verifique con sus propios ojos, las irregularidades y mal trato que da Salomón a sus subordinados en el municipio de Orizaba.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |