×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Policías agreden a mujer embarazada en Minatitlán; allanan y roban en vivienda (+Video)

Los elementos de SSP y agentes ministeriales se metieron por la fuerza a una vivienda
Minatitlán | 2023-03-10 | Omar Vázquez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Policías Estatales y Ministeriales son acusados de robo y allanamiento de morada; además de agredir física y verbalmente a una mujer con siete meses de gestación y a su madre, quienes hoy temen por sus vidas dado a las amenazas de la autoridad que justificaron la intervención en “busca de droga”.

“El día 7 de marzo los Policías Estatales entraron a mi casa, golpearon a mi hija y me golpearon a mí, llegaron buscando a mi esposo, pero yo con él ya no vivo, nos quitaron los celulares, nos golpearon”, dijo el ama de casa y comerciante Martha Alicia Ramírez Alor.

Aseveró que por la agresión física contra de ella y su hija embarazada, acabó con lesiones internas según lo establecido por un médico que las revisó posterior a los hechos reportados en calle Río Blanco número 42 de la colonia Miguel Hidalgo.

“A mi hija con 7 meses de embarazo la golpearon, le dieron una patada, ¿se imagina que llega a perder a su bebé?, y todavía me dijeron que si yo denunciaba vendrían hacerme cosas malas”.

Puso de manifiesto la comerciante que la primera intervención de los Policías Estatales se dio a las 16:30 horas del día martes, cuando los uniformados entraron sin mostrar ninguna orden de cateo o, documento similar.

Para el jueves, señaló Martha Alicia que se presentaron hombres armados a bordo de una camioneta color blanco, polarizada, los que se identificaron como Policías Ministeriales y los que insistían en recibir “el dinero de la droga” junto con la serie de destrozos que causaron en la morada.

“Yo no vendo droga, soy una persona humilde, yo vendo carne, y los que me apoyan son mis hijos, mis vecinas que a veces me pasan un poco de comida”.

Claramente consternada y con lágrimas en los ojos reconoció que existe un fuerte temor por las amenazas de los policías, a los que acusó de llevarse teléfonos celulares y mil pesos que encontraron en la casa.

“Anoche no dormimos aquí en la casa, tenemos miedo que regresen y nos hagan daño, queremos que dejen de acosarnos”, subrayó la mujer al solicitar un alto a la persecución.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023