×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Elementos de la SSP someten y golpean a integrante del Mariachi Miranda

Coatzacoalcos Ver. | 2022-08-11 | Julio Escobar
Elementos de la SSP someten y golpean a integrante del Mariachi Miranda
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un acto más de abuso de autoridad y violación a los derechos humanos fueron denunciados en contra de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) en Coatzacoalcos

Integrantes del Mariachi Miranda, dieron a conocer que uno de los miembros de la agrupación fue sometido y golpeado por uniformados de la patrulla marcada con el número 3295. 

De acuerdo a los datos, los elementos realizaban una inspección de rutina, cuando interceptaron a Bernardo Miranda mientras se encontraba estacionado abordo de una camioneta Ranger 2005 color blanca en la colonia Puerto Esmeralda. 

Los hechos se registraron la noche del miércoles, donde los policías de la SSP al solicitar los documentos de la unidad se percataron que no contaba con tarjeta de circulación, por lo que señalaron a Bernardo Miranda de ser un presunto “delincuente”. 

Ante esto, los elementos solicitaron refuerzos para someter y golpear al integrante de la agrupación, quien fue trasladado a los separado del ex penal de Palma Sola. 

La camioneta Ranger 2005 color blanca fue arrastrara por una grúa al corralón, cuando los familiares justifican que no había motivo aparente para que lo agredieran, ni mucho menos que le quitaran sus pertenencias. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que señalan a los uniformados de la SSP de cometer abuso de autoridades y violentar los derechos humanos de la ciudadanía, por lo que piden al Gobernador del Estado Cuitláhuac García y al titular de la SSP Hugo Gutiérrez Maldonado poner un alto a estar arbitrariedades.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024