Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Youtuber Mr. Beast dona 263 aparatos auditivos en jornada de Integra AC (+Video)

El youtuber más famoso del mundo estuvo en Integra AC.
Coatzacoalcos Ver. | 2023-05-07 | Comunicado
Youtuber Mr. Beast  dona 263 aparatos auditivos en jornada de Integra AC (+Video)
Integra AC llegará a sus 25 años de existencia siempre apoyando a la ciudadanía de Coatzacoalcos a tener una mejor calidad de vida, prueba de ello es la jornada de salud auditiva/CORTESÍA.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante los primeros días del mes de marzo se contó con la presencia en esta ciudad de Mr. Beast, Jimmy Donaldson, el youtuber más famoso del mundo y que cuenta con más de 150 millones de seguidores, es reconocido a nivel mundial a través sus videos con diversas dinámicas con premios en efectivo, así como por sus acrobacias cómicas y su filantropía.

  • Los socios fundadores de Integra AC, Mónica Robles e Iván Hillman, entregaron un reconocimiento por su apoyo al youtuber Mr. Beast.
Youtuber Mr. Beast  dona 263 aparatos auditivos en jornada de Integra AC (+Video)

Su visita a Coatzacoalcos fue motivada por su intención de apoyar a personas con problemas para oír en diferentes países, a través de una brigada que incluía los estudios de audiometría y la entrega de aparatos auditivos de última generación, en forma gratuita, absorbiendo todos los costos generados por esta actividad, con un costo superior en México de 15 millones de pesos.

Fue Coatzacoalcos, a través de Integra AC, en México la elegida para iniciar este proyecto y responsables de preparar toda la logística y convocatoria para la atención de los beneficiados en esta ciudad, esto en reconocimiento al trabajo que ha demostrado durante las dos jornadas realizadas con anterioridad, en conjunto con sus socios Entheos & Hearing the Call, responsables de los estudios y entrega de los equipos auditivos.

  • Mr. Beast entregó 263 aparatos auditivos y también una motocicleta a una de las beneficiarias de las jornadas.
Youtuber Mr. Beast  dona 263 aparatos auditivos en jornada de Integra AC (+Video)

La Asociación fundada por Iván Hillman y Mónica Robles aceptó el compromiso y trabajo con la secrecía con la que se debía realizar la actividad ante la alta convocatoria que representaría el que se conociera la presencia de tan conocida personalidad particularmente para niños y jóvenes, lo cual implicaría una dificultad para el correcto desarrollo y atención de las personas beneficiadas así como la grabación del capítulo especial que prepararon para mostrar el trabajo realizado en cada uno de los países visitados.

Durante tres días se recibieron a 200 personas de Coatzacoalcos y de diversos municipios del estado, de las que se detectó a 143 personas que requerían el apoyo y entregándose 263 aparatos auditivos personalizados para la necesidad de cada beneficiado, así también se les entrego un kit de limpieza y baterías para su correcto uso, adicionalmente se capacitó a personal de la asociación encabezada por Miguel Romero, para que en caso de falla pueda ser revisado y reparado, contándose con refacciones y baterías para una atención efectiva permanente.

  • México, Brasil, India, Guatemala, Indonesia y Estados Unidos los países beneficiados.

Con esta brigada son ya más de 650 personas las beneficiadas con este programa “Escucha con Integra”, en las que se han entregado 578 aparatos auditivos y se espera contar este mismo año con una cuarta jornada para dar continuidad a esta importante labor y que enmarcará los 25 años de trabajo ininterrumpido de Integra AC que sigue generando apoyo para los sectores más vulnerables y reconocidos ya internacionalmente por su labor.

El día de hoy ya circula en la plataforma de YouTube el video de Mr. Beast donde se muestra el trabajo realizado durante estas jornadas alrededor del mundo, acompañado de sus amigos Tyler, Nolan y Tarek, así como otros apoyos que en lo personal entregó este reconocido personaje del mundo de las plataformas digitales.

Youtuber Mr. Beast  dona 263 aparatos auditivos en jornada de Integra AC (+Video)
  • Estos apoyos fueron posibles gracias a las alianzas con Entheos y Hearing The Call.

Escucha con Integra

  • Integra AC ha apoyado a cambiar la vida de personas con problemas auditivos en Coatzacoalcos y la zona sur en tres jornadas:
  • 650 atendidos
  • 578 recibieron aparatos auditivos
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023