El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, indicó que no se meterán las manos al fuego por nadie, por lo que llamó a presentar las denuncias correspondientes en caso de que haya cobro de cuotas o "moches" como se ha dicho.
"Nosotros no somos tapadera de nadie, no somos la Fiscalía para sancionar a alguien; si hay un acto de corrupción será la Fiscalía Anticorrupción, nosotros estamos contra la corrupción y si algún compañero llega a hacer algo indebido no lo vamos a tapar, cada quien se hará responsable de sus actos".
Recordó que deben regirse por los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador; " no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, y no meter las manos al fuego por nadie".
“Yo creo que hay que interponer las denuncias correspondientes, aportar los elementos de prueba. Yo creo que toda acusación debe ir debidamente sustentada y que se hagan las investigaciones correspondientes”.
Comentó que antes de que fuera presidente de la legislatura, sus compañeros “jamás pidieron algún moche”. Esto al ser cuestionado en torno a lo dicho por el diputado Magdaleno Rosales Torres, en torno al cobro de cuotas en Comunicación Social de la bancada legislativa de Morena.
“Pero eso es referente a mí. Si algún compañero tiene alguna prueba, algo que aportar a la Fiscalía o a la Contraloría, es bienvenido”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |