Cobertura-Elecciones-2021

Efectúan Mesa de Seguridad para la coordinación en el sur de Veracruz

Con la presencia de 10 alcaldes se llevó a cabo en este municipio la Mesa de Seguridad para la coordinación en el sur de Veracruz, la cual fue encabezada por la delegada regional de la Secretaría del Bienestar en la zona, Daysi Lludmila Martínez Cámara.

Los alcaldes que estuvieron presentes fueron Miguel Ángel Grajales de Zaragoza, Ramiro Alemán Valencia de Chinameca, Antonio Cervantes Vargas de Mecayapan, Jairo César Martínez González de Oteapan,  Claudio Trujillo de Pajapan, Rafael Hernández Hernández de Soteapan, Eusebio González Hernández de Tatahuicapan, Cuauhtémoc Baruch Custodio de Soconusco, Victor Manuel Sánchez Florentino de Texistepec y el anfitrión, Jesús Miguel Pérez Toto de Jáltipan.

Efectúan Mesa de Seguridad para la coordinación en el sur de Veracruz

En la reunión también estuvieron responsables de las diferentes dependencias de seguridad pública que trabajan por la integridad de los habitantes de esta zona, cómo es la Policía Federal, C4, Ejército Mexicano, Policía Estatal, Policía Municipal y Tránsito del Estado.


PUBLICIDAD

El objetivo principal de esta mesa de seguridad es la comunicación asertiva dentro del Plan de Ayuda Mutua, qué estará conformado por los municipios de la zona, buscando un plan de trabajo coordinado para mejorar la integridad de los ciudadanos.

Además, tomarán las medidas correspondientes para trabajar con las distintas instituciones educativas del municipio, para compartir el plan de trabajo anual correspondiente a la prevención del delito.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD