×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Drenaje azolvado tiene cansados a vendedores de pollo

El drenaje se encuentra a escasos metros de la Primaria Miguel Hidalgo
Nanchital | 2023-05-23 | Areliz Sosa
1 /
Drenaje azolvado tiene cansados a vendedores de pollo
El escurrimiento de aguas negras afecta a comerciantes de Nanchital.
2 /
Drenaje azolvado tiene cansados a vendedores de pollo

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Comerciantes que se dedican a la venta pollo y pescado están cansados de soportar los fétidos olores que emite el drenaje azolvado que se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas, a escasos metros de la escuela Primaria Miguel Hidalgo; los afectados aseguran que el foco de infección ahuyenta a sus clientes.

El martes por la mañana, los vendedores de la calle en mención denunciaron públicamente la afectación que causa el escurrimiento de aguas mal olientes que emanan del registro de descargas que se encuentra ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina Constitución.

“Hemos realizado el reporte en varias ocasiones al personal de obras públicas, solo vienen a tomar fotografías y a dialogar con el personal encargado de los pollos asados; este foco de infección afecta a todos los que transitan por el lugar y a quienes vendemos alimentos”, comento la comerciante.

Agregando, "Nuestros clientes constantemente se están quejando del fétido olor y caminar entre el foco de infección que se desplaza en esta principal arteria, en algunas ocasiones los automovilistas mojan a los transeúntes y no son sancionados".

Al respecto, el director del departamento de Ecología, Julio López López, dijo, “Atenderemos esta situación que aqueja a los vendedores, sin embargo, les pondremos en conocimiento que la acumulación de aceite, pellejos, grasa de pollo o viseras son factores que provocan el taponamiento e impide el escurrimiento del agua”.

En el transcurso de los siguientes días se estará realizando el desazolve de los registros de aguas negras, del sector reportado para evitar más afectaciones a la ciudadanía.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024