Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Dos robos con violencia en Minatitlán y la policía 'durmiendo'

Minatitlán | 2021-06-09 |
Dos robos con violencia en Minatitlán y la policía durmiendo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Cuatro individuos armados robaron con violencia una camioneta del servicio particular y pertenencias a ciudadano que permanecía en las inmediaciones de un predio asentado en la congregación Mapachapa.

Denunció el afectado de identidad reservada, que el grupo delincuencial lo sorprendió en su terreno a plena luz del día y lo despojaron de su camioneta marca Nissan tipo estaquita, color rojo con placas XX-300-96 del estado, modelo 2009.

No conformes con esto, se llevaron objetos personales mientras que lanzaban amenazas de muerte, los individuos escaparon a bordo de la unidad ya descrita y de un carro color blanco en el cual llegaron originalmente.

Por el atraco había denuncia formal contra de quienes resulten responsables ante el tema delictivo.

OTRO CASO MAS

Un individuo en complicidad de un taxista ejecutó ayer violento asalto en agravio de una dama y dos menores de edad, el atraco ocurrió en el transcurso de la tarde cuando la fémina de identidad reservada, caminaba en calle La Fragua, de la colonia Tacoteno.

Dijo la agraviada que repentinamente descendió el sujeto del taxi marca Nissan tipo Tsuru, en color oficial con número económico 2612 y con arma punzo cortante las amenazó.

Después de esto las despojó de teléfonos celulares, cartera y pertenencias de valor regresando al auto de alquiler para emprender la huida.

Vecinos manifestaron no es la primera vez tienen conocimiento de este modus operandis y por lo que pidieron el apoyo a la autoridad policía para dar con el paradero del taxista y del asaltante.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023