Cobertura-Elecciones-2021

Dona Pemex unidad de contraincendios a PC de Coatzacoalcos

Petróleos Mexicanos (PEMEX) donó en días pasados a la dirección de Protección Civil (PC) de Coatzacoalcos una unidad de contraincendios, con lo que podrán combatir de manera eficaz cualquier emergencia

El director de PC de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz, confirmó que fue a finales del año pasado cuando les entregaron esta unidad, después de las gestiones hechas durante la pasada administración municipal.

Dona Pemex unidad de contraincendios a PC de Coatzacoalcos

Este camión de contraincendios cuenta con un tanque de agua con capacidad de 6300 litros, mangueras de descarga y de succión, equipo de rescate en altura (cuerdas, arneses, mosquetones), planta de luz de 6.5 amperaje, torre hidráulica de iluminación manejada a control remoto, quijadas de la vida, entre otras herramientas para la atención de emergencias.


PUBLICIDAD

Esponda Cruz reconoció que la Secretaría de Protección Civil Estatal también en la pasada comuna les donó dos unidades.

"Ese es el objetivo, que la ciudadanía se siente más protegida con mayor equipamiento para el cuerpo de bomberos, es un vehículo alemán que está bien equipado", manifestó.

Ahora el cuerpo de bomberos suma a su flotilla de unidades, una herramienta necesaria para hacer frente a una emergencia mayor en esta región.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD