×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

A 3 años del asesinato de su hija, doña Marbella sigue luchando para mantener a sus nietos

10 de mayo triste para doña Marbella
Agua Dulce Ver. | 2023-05-10 | Miguel Ángel Rodríguez
A 3 años del asesinato de su hija, doña Marbella sigue luchando para mantener a sus nietos
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En el día de las madres, con un dolor profundo que le cierra la garganta y le oprime el corazón, Marbella Félix Félix, pidió justicia por la muerte de su hija, Miriam de 20 años de edad quien fue asesinada a balazos por su suegro.

A 3 años del asesinato de su hija, doña Marbella sigue luchando para mantener a sus nietos

A casi tres años de haber ocurrido el feminicidio en el ejido La Gloria perteneciente al municipio de Agua Dulce, ‘Leonardo N’ de 52 años de edad, permanece recluido en el Cereso de la zona sur del estado, sin embargo, hasta el momento no ha sido sentenciado.

La angustiada mujer, calificó como lenta el sistema de preocupación de justicia, por lo que teme que el asesinato de su primogénita quede impune, por lo que pidió a las autoridades revisar su caso y no dar ‘carpetazo’.

La señora Marbella, recordó que Miriam era una hija muy amorosa, cada 10 de mayo recibía detalles de ella, la última que recuerda es cuando le regaló una taza que contenía chocolates.

Desafortunadamente, este miércoles fue diferente, reveló que su más grande regalo sería volverla a ver con vida para que recibiera un abrazo y un beso.

Como se recordará Mirian fue privada de la existencia frente a su propio hijo de 6 años edad, cuando ella se negó a quedarse otro día más en casa de su suegro situación que le molesto, por lo que fue a una habitación en donde sacó una escopeta y le disparó en tres ocasiones en la cabeza de la fémina.

Desde la muerte de Miriam, la señora Marbella cuida a sus tres nietos como si fueran sus hijos; ella a sus 53 años de edad, se dedica a realizar trabajos de limpieza o lavar ropa en las casas donde la contratan.

Explicó que reciben hasta 150 por un jornal, sin embargo, apenas llega a trabajar dos veces a la semana, por lo que en ocasiones tienen complicaciones para proveer alimentación a los tres niños.

Con voz cortada por el dolor al narrar la historia por la que pasó su primogénita, reconoció que a veces los niños no toman leche porque no cuentan con los 25 pesos que cuesta el litro de ese producto.

Incluso cuando proveen agua de pozol para que los infantes se sientan satisfechos, tampoco alcanza para todos porque son más los miembros de la familia.

Para las personas altruistas que deseen apoyar a los niños principalmente en alimentación, pueden comunicarse al teléfono 923 116 8924, para poderse comunicar con doña Marbella que este 10 de mayo, extrañó el abrazo de su hija.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024