×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Dirigente del PRD Veracruz pide atender a los más necesitados

Mariano Escobedo | 2020-10-24 |
Dirigente del PRD Veracruz pide atender a los más necesitados
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras tomar protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal del PRD en Mariano Escobedo, el dirigente estatal del partido, Sergio Cadena Ramírez, los llamó a estar cerca de la gente, sobre todo los más humildes.

Indicó que el PRD tiene que volver a ser el de la lucha en las calles, los mercados, las parcelas, para estar con la gente.

Reconoció que muchos votaron por el partido que hoy gobierna porque todo mundo estaba harto del PRI de Enrique Peña Nieto, pero a dos años, lo que se ve es que no se ha cumplido nada de lo que se prometió en campaña y cada vez se ve que el país se está volviendo un Venezuela, por lo que pide a la gente de Mariano Escobedo que no lo permita.

Por su parte, el alcalde Baldomero Montiel Estévez mencionó que a pesar de que no se ha contado con el apoyo del gobierno del estado se ha buscado atender las necesidades de las comunidades, colonias y unidades.

“Hoy vivimos una situación por la pandemia en la que desafortunadamente nos hemos tenido que rascar con nuestras propias uñas para apoyar a quienes han sufrido de COVID, hemos estado solos en esto, no hubo capacitación, orientación, pero se trabajó con base en lo que se vio en redes sociales”, destacó.

En este municipio, tomó protesta como presidente del partido Leonardo Reynaldo Lobato García; acompañado por Juan Ramón Urbina Valente en la secretaría general; Daniel Nieto Estévez en la secretaría del interior; Manuel Martínez Santos en la secretaría de finanzas; Roberto Hernández en la secretaría de planeación estratégica; Rosalía García Nieto en la secretaría de Políticas Públicas; Blanca Lilia Oropeza Flores en la secretaría de Igualdad de Género; Sofía Beltrán Paredes en la secretaría de Educación, tecnología y Deportes; Karina Paez Corona en la secretaría de Marketing y Publicidad, y Luis Ángel Montiel Durán en la secretaría de los jóvenes.

Tras acudir a hacer lo propio al municipio de Ixhuatlancillo, el dirigente del PRD en el estado destacó que este municipio es un referente de buen gobierno y prueba de ello es el respaldo de sus habitantes y militancia.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024