El obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora llamó a la feligresía a ser solidarios, caritativos y seguir en oración para enfrentar los tiempos difíciles, especialmente en esta emergencia sanitaria por Covid-19.
“Estamos llamados todos nosotros en esta solidaridad, en esta ayuda muta en la que todos necesitamos de todos, ninguno puede decir que puede solo, sobre todo en los momentos difíciles y más cuando estamos en una situación de pecado que nos puede alejar de la sensibilidad de Dios”, comentó.
Esto lo indicó durante la homilía de la misa del mediodía que celebró en la Parroquia San José, en la que pueden asistir a través de la aplicación ‘Catedral San José’, que se puede descargar de forma gratuita en la ‘Play Store’ de los celulares Android; en donde se puede solicitar un lugar en la opción ‘Crear cita’.
Es por ello que los exhortó a ser solidarios con quienes están pasando por una situación difícil en esta pandemia, dentro de su familia y comunidad.
“Porque el que ama y va creciendo en esa práctica, siempre va a buscar el bien de los demás. Que el Señor nos purifique en este camino de conciliación y crezca esta solidaridad para buscar el bien”, puntualizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |