Ante un año escolar inusual, el DIF de Orizaba busca brindar a los niños no solo un apoyo como puede ser un paquete de útiles, sino también se pone a la disposición los nueve espacios con que cuenta este organismo para que puedan tomar sus clases en computadora, con internet y televisión, señaló la presidenta, Marianna Díaz Abascal.
Recordó que debido a la pandemia, este ciclo escolar se iniciar mediante educación a distancia y muchas familias están resentidas en su economía, por lo que se puso en marcha la tercera campaña de entrega de útiles y se otorgaron paquetes a todos los niños de cuarto grado de primaria en los 59 planteles matutinos y vespertinos que hay en la ciudad.
Detalló que los paquetes constan de cuadernos, lápices, goma, sacapuntas, pinturas de colores y tijeras, entre otros, para ayudarles a que cumplan con sus tareas y serán entregados a las familias por los maestros.
Cabe mencionar que para ello, este martes los directores del nivel primaria de todas las escuelas de Orizaba se dieron cita en el auditorio Gutiérrez Zamora, en donde se contó con la presencia del alcalde Igor Rojí López y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |