Detuvieron a nanchiteco que atemorizó a derechohabientes en el hospital de Petróleos Mexicanos cuando intentaban obtener una ficha para ser atendidos por el médico general.
Durante la mañana de ayer, Javier Toledo Vázquez fue intervenido por elementos de seguridad pública, al ser señalado por varios derechohabientes de la clínica de la paraestatal de amenazarlos con una pistola mientras se encontraban formados en espera de una ficha que les daría la oportunidad de ser atendido por el médico general o internista.
A decir de algunos ciudadanos el hombre llegó en su automóvil particular jetta de color rojo con placas de circulación YGL-47-42 y al acercarse a las personas que se encontraban haciendo fila este saco una pistola y amenazó a quienes se encontraba formados en espera de surtir medicamentos.
Otra de las versiones que dieron los pacientes fue que el sujeto intento dispararles a las personas que se encontraban en la clínica, pero sus intenciones no las logró porque las pistola al parecer tenía el seguro puesto.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia al 911 y de inmediato elementos de la policía municipal y estatales, así como estatales, quienes lograron darle alcance al hombre en el bulevar San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac, donde presuntamente realizó unos disparos al aire.
El nombre del nanchiteco quien en el lugar se identificó como Javier Toledo Vásquez de 53 años con domicilio en la Guadalupe Tepeyac y a quien supuestamente le fue encontrada una pistola tipo escuadra con cartuchos útiles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |