×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Se detendrán solicitudes de 'Crédito Solidario' por caída de la página

Se desconoce cuándo volverá a entrar en operaciones las solicitudes del Crédito Solidario
Coatzacoalcos | 2023-05-17 | Julio Escobar
Se detendrán solicitudes de Crédito Solidario por caída de la página
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Debido a la demanda para el registro al programa “Crédito Solidario” antes “Crédito a la Palabra” y “Tandas para el Bienestar” la Financiera para el Bienestar, informó que detendrán el proceso de gestión debido a fallas técnicas en la página.

El delegado federal de Programas Sociales en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, detalló que este programa lanzado por el Gobierno de la República busca dar continuidad a la inclusión financiera de personas con actividad productiva.

Sin embargo, a día y medio de haber sido habilitado el sitio www.telecomm.gob.mx para el registro, se cayó el sistema a nivel nacional y por el momento, no se pueden realizar los registros, será hasta nuevo aviso.

“A nivel de financiamiento abrimos el primer registro de solicitantes, de lo que sería el crédito solidario, pero nos pasó lo que a Luis Miguel, se saturó la pagina y hoy desde Coatzacoalcos, venimos a plantearles que ante un imprevisto técnico de saturación de la pagina, la financiera Banco del Bienestar está pidiendo, que en lo que solucionan este tema, va a detenerse un poco la gestión de este crédito solidario”, comento.

Durante su visa a Coatzacoalcos, apuntó que independientemente de las fallas en el sistema, lo que le sorprende es la credibilidad que la gente le tiene al gobierno, para solicitar estos apoyos con la finalidad de emprender.

“Debido a la saturación, hubo un imprevisto técnico, en el primer día y medio y se cayó, como ustedes verán, si ocurre este fenómeno, la operación es de la financiera del bienestar, ya nos pasó con becas, es mucha la demanda, lo que sí destaco es dos cosas, porque uno puede destacar la necesidad y la capacidad de emprendimiento de la gente para recurrir, pero quiero destacar la credibilidad en el gobierno de la gente”, sostuvo.

Tres opciones de crédito

  • El primer de 10 mil pesos, con una tasa de interés de 13.66 por ciento a pagar en 6 meses, mediante 6 mensualidades de mil 734 pesos, para terminar, pagando un total aproximado de 10 mil 404 pesos.
  • Mientras que el siguiente monto es de 15 mil pesos, misma tasa de interés a pagar en 10 meses, una cantidad de mil 595 pesos para terminar pagando 15 mil 953 pesos.
  • Y la última opción de crédito que es de 20 mil pesos, misma tasa de interés a pagar en 12 meses una cantidad de mil 572 pesos para de terminar pagando 21 mil 504 pesos.
Se detendrán solicitudes de Crédito Solidario por caída de la página

CARLOS HEREDIA / IMAGEN DEL GOLFO

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024