Cuatro nuevos socavones fueron detectados por la dirección de Protección Civil de Atzacan en el camino Aljojuca-Guayabal.
De acuerdo con personal del ayuntamiento, dicho camino, que es de terracería, permite a los lugareños sacar las cosechas, por lo que es un paso importante para ellos.
Personal de Protección Civil encabezado por el director del ramo, Francisco Javier Flores Flores, y el coordinador de brigada, David Flores Bentanzo, acudió al lugar para realizar una supervisión del camino y determinó que hay cuatro socavones en el sitio, por lo que se procedió al acordonamiento de las áreas afectadas.
El director del área, Francisco Javier Flores Flores, remitió la información tanto al alcalde Mario Alberto Vargas Amador, como a las áreas correspondientes para que se tome en consideración estas afectaciones.
Cabe recordar que sobre el camino principal que va hacia Orizaba, actualmente hay dos socavones que han obligado a las autoridades al cierre del uso de esa importante vía debido a que en cualquier momento puede colapsar totalmente en el tramo que queda.
Debido al anegamiento que han dejado las lluvias a un costado de la carretera, personal de PC inició la fumigación del área para prevenir casos de dengue entre la población.
Dicho programa se mantendrá de manera permanente y se llevará a otros puntos de anegamientos del municipio, así como las escuelas que lo soliciten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |