×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Destaca veracruzana en concurso de cuentos; pasa a siguiente fase

Destaca la niña Yetziany Bello Zurita en concurso con el cuento “La Fiera”
| 2023-05-09 | Marcelino Pablo García
Destaca veracruzana en concurso de cuentos; pasa a siguiente fase
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con el cuento “La Fiesta”, la niña Yetziany Bello Zurita de la USAER 104 de la escuela Primaria Niños Héroes de Cosamaloapan, obtuvo su pase a la siguiente fase que es “Etapa de Nivel” donde participarán los nueve alumnos ganadores de las regiones Xalapa, Papaloapan, Montañas, Tuxtlas y Olmecas.

El evento “Y me encontré un cuentacuentos”, en el que Yetziany Bello obtuvo su pase, fue organizado por la Direccion de Educación Especial Estatal, realizándose de manera virtual y participando varios alumnos de manera excelente así como alumnas de los Servicios de Educación Especial de las regiones: Xalapa, Papaloapan, Montañas, Tuxtlas y Olmecas.

Todos los alumnos y alumnas demostraron su gran talento en cada una de las categorías en las que participaron dejando el nombre de cada una de sus escuelas en alto.

Yetziany Bello Zurita mostró sus grandes habilidades en la narrativa, logrando que el jurado calificador, así como los maestros y padres de familia que estuvieron presentes en la transmisión del evento se adentraran en el cuento.

Destaca veracruzana en concurso de cuentos; pasa a siguiente fase

Con gestos, ademanes y utilizando los tonos de voz de manera correcta, la estudiante de la Esc. Prim. Niños Héroes de Cosamaloapan, dio vida a los personajes de la historia, lo que le valió obtener el primer lugar.

En dicha competencia, también participó de manera excelente Iker Eduardo Barrientos Tinoco de la USAER 18 en la categoría de Alumnos con Discapacidad, el forma parte de la escuela Octaviano Corro, de Cosamaloapan, Veracruz.

El próximo 18 de mayo se realizará la siguiente competencia de manera virtual y para la cual, Yetziany ya se prepara para seguir avanzando y llegar a la etapa estatal, donde estaría compitiendo con alumnos de todo el estado de Veracruz.

La transmisión la podrás seguir a través de la página en Facebook Dirección de Educación Especial.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024