×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Destaca SSP detención de asaltantes en Maltrata-La Esperanza

Xalapa | 2020-05-15 |
Destaca SSP detención de asaltantes en Maltrata-La Esperanza
Cortesía.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Secretario de Seguridad Publica del Gobierno del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado destacó este día que como resultado del operativo coordinado en la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla, elementos de la ?Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a siete personas presuntamente relacionadas con asaltos y otros delitos sobre la carretera Maltrata-La Esperanza.

Durante la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz realizada este viernes, el funcionario estatal dijo que el trabajo conjunto ha sido fundamental para ubicar a los presuntos responsables.

"Seguiremos trabajando para combatir a los grupos delictivos y garantizar la paz en beneficio de la ciudadanía".

Además el encargado de la seguridad, dijo que durante la Mesa de Seguridad se  destacaron los resultados favorables gracias a la estrecha coordinación entre las diferentes autoridades de gobierno.

"Dentro de los cuales se tuvo registro de cero homicidios en las últimas 24 horas, así como la detención de la primera banda de asaltantes de transporte en la carretera Puebla y Veracruz".

Mediante sus redes sociales, Gutiérrez Maldonado destacó que sólo coordinados es posible obtener grandes resultados en favor de los veracruzanos. Reitero que además de los operativos de prevención del delito, se continúa las acciones para evitar la movilidad de personas durante este fin de semana.

Recordó que en coordinación con autoridades municipales, se realizan operativos de cierre de vialidades en municipios como  Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Poza Rica, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque para inhibir la aglomeración de personas y prevenir la propagación  por COVID-19.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024