En Ixhuatlán del Sureste se llevan a cabo trabajos de desmorre de grandes árboles cuyas ramas hacían contacto con el tendido eléctrico, con el fin de prevenir cortos circuitos, al presentarse fuertes lluvias.
Estos trabajos las lleva a cabo Protección Civil, la Dirección de Alumbrado Público, y Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Estos trabajos se realizaron en los ejidos El limón hasta El Zapotal, en los que hicieron su aportación los agentes municipales Gamaliel López Cancino y Ausencio Rodríguez Cruz e ejidatarios del Zapotal.
Anteriormente realizaron este trabajo en arboles cerca de las líneas de baja y alta tensión las cuales surten de energía al municipio. Se realizaron labores pertinentes para liberar el paso de líneas de conducción eléctrica en el tramo “Camino Viejo-Coyolar”, buscando con ello minimizar en lo posible estas fallas.
Para evitar más problemas en diferentes puntos del municipio, las autoridades implementaron un programa de monitoreo permanente para el mantenimiento y desrame a árboles con la intención de prevenir en un futuro fallas derivadas por cortos circuitos ocasionados por temporales y caída de árboles o ramas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |