Luego que por más de diez años no se atendieran partos en la clínica del DIF, la semana pasada una mujer dio a luz en estas instalaciones médicas.
Erika Nájera, una mujer de 35 años de edad, llegó a la clínica ubicada en la colonia Allende, donde dijo tener dolores de parto, por lo que cuerpo médico procedió a revisarla.
En ese momento, los doctores tras la valoración, determinaron que ya no podían trasladarla a la ciudad de Coatzacoalcos, debido al riesgo que corría la vida de la madre y su hijo.
Por esa razón, se decidió realizar los procedimientos médicos debido que él bebe ya estaba a punto de nacer de manera natural.
La gran experiencia del cuerpo médico, logró el nacimiento sano del bebe, quien fue entregado a su madre convirtiendo en inolvidable ese momento, cuando la mujer tuvo a su hijo en sus brazos.
Todos los gastos generados en el trabajo de parto fueron condonados por el alcalde José Noé Castillo Olvera, por lo que la pareja no tuvo que pagar nada por el servicio.
La intervención pudo lograrse, debido que, desde el inicio del gobierno de Castillo Olvera, la clínica ha sido reforzada no solo con personal médico y enfermeras, quienes a través de diversos turnos cubren los servicios de 24 horas, además que se cuenta con medicamentos suficientes.
Actualmente en la clínica se atienden consultas generales, así como emergencias; en el lugar siempre permanecen doctores, enfermeras, personal administrativo y guardia se seguridad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |