Cobertura-Elecciones-2021

Despojan de coche a comerciantes de Nanchital a punta de pistola

Comerciantes del municipio de Nanchital fueron víctimas de robo con violencia en la colonia San Miguel Arcángel, los delincuentes a punta de pistola los despojaron de un vehículo jetta de color rojo.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio informativo los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando la pareja de comerciantes efectuaban la entrega de sus productos a domicilio en la colonia antes mencionada, desafortunadamente no se percataron que eran vigilados por los delincuentes.

Despojan de coche a comerciantes de Nanchital a punta de pistola

Mientras circulaban por el bulevar Santo Niño de Atoche cuatro sujetos armados con pistola les cerraron el paso, obligándolos a salir de la unidad, al encontrarse frente a ellos uno de los sujetos amago a la dama y le colocó el arma cerca del abdomen, mientras que otro golpeaba con la cacha de la pistola al conductor del vehículo para obligarlo a entregarle las llaves.


PUBLICIDAD

Después de cumplir con las exigencias de los delincuentes la pareja de nanchitecos, fue auxiliada por algunos ciudadanos, quienes dieron parte a las corporaciones policiacas del incidente.

Antes del cierre de la edición se dio a conocer que se desconocía si las victimas interpusieron su formal ante la fiscalía del ministerio público.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD