domingo, 06 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Desmantelan campo el Polvorín y embarcadero de Nanchital

Nanchital | 2021-09-24 |
1 /
Desmantelan campo el Polvorín y embarcadero de Nanchital
2 /
Desmantelan campo el Polvorín y embarcadero de Nanchital
3 /
Desmantelan campo el Polvorín y embarcadero de Nanchital
4 /
Desmantelan campo el Polvorín y embarcadero de Nanchital

Diario del IstmoDiario del Istmo

Desmantelado luce el embarcadero de lanchas rápidas del municipio de Nanchital, situación que pondrá nuevamente en apuro a los pescadores que brindan el servicio con ruta Nanchital- Coatzacoalcos, hasta el momento no sea dado a conocer si los elementos de la policía efectuaron la detención  de alguno de los responsables.

Durante la pandemia ladrones siguen haciendo de las suyas en espacios públicos, desafortunadamente no sea efectuado el reporte de la detención de los delincuentes quienes presumiblemente debieron de utilizar vehículos para transportar las estructuras metálicas y los tablones pesados.

La suspensión del servicio se realizó para evitar contagios, sumándose a esto la poca afluencia de pasajeros, motivo que obligo a los operadores de las embarcaciones a buscar otras alternativas para obtener ingresos.

Vecinos que viven a un costado de la plaza de la juventud asombrados dieron a conocer las condiciones en las que se encuentra el embarcadero de lanchas que fue rehabilitado hace menos de seis meses.

 “Las instalaciones fueron rehabilitadas por los lancheros, las tablas que se robaron era gruesas y sorprendentemente de la noche a la mañana el lugar aparece sin piso, lámparas, bancas, el lavamanos no se lo llevaron porque lo vieron feo, trataron de llevarse hasta las pijas”, comentaron los ciudadanos.

Para las personas que constantemente acuden con sus hijos a este lugar ubicado en la plaza de la juventud, se convierte en un riesgo porque el lugar no está restringido o señalizado. 

A través de la línea telefónica sostuvimos un dialogo con los lancheros, quienes aseguraron que los inconvenientes que presentaron por la pandemia los obligaron a suspender el servicio, pero consideraban que los elementos de la policía realizaban sus rondines al encontrarse varios comercios asentados en el lugar, los cuales laboran durante las tardes, del robo fueron informados por algunos pescadores.

Por otra parte, Pedro Peralta, comandante de la Policía Municipal de Nanchital, al momento que se le menciono del robo respondió sorprendido que  desconocía de tal robo, por lo que investigaría el caso, pero deducía que  estaban dando el mantenimiento por parte de la actual administración.

Cabe hacer mención que en el campo el polvorín II ubicado a más de cien metro de la ex terminal de autobuses, los ladrones cortaron las porterías, se llevaron los lavamanos, tazas del baño, así como las cosas de valor que encontraron en el lugar.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023