Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deslave de cerro pone en riesgo a familia de la colonia Manuel Ramírez

Deslave de cerro pone en riesgo a familia de la colonia Manuel Ramírez

La tarde del miércoles, familias de la colonia Manuel Ramírez reportaron el desgajamiento del cerro, derivado a la situación las personas que se encuentran en riesgo han considerado que las autoridades reconsideren la evacuación de la vivienda y la construcción de barricadas.

El deslave del cerro ubicado en la calle Aldama de la colonia Manuel Ramírez Romero, generó la movilidad de las corporaciones de emergencia y de voluntarios que se encargaron de atender los reportes de auxilio que la ciudadanía manifestaba en las llamadas telefónicas.

Alrededor de la una de tarde, los ciudadanos que observaron el momento que se desprendía la tierra del cerro efectuaron la llamada telefónica, solicitaron la intervención del personal de protección civil para que otorgaran el apoyo a las personas que se encontraban dentro del hogar.

Minutos después que se activó el plan de emergencia el personal de protección de Protección Civil, quienes recomendaron a los ciudadanos mantenerse en alerta, porque en las próximas horas se tienen pronosticadas las lluvias.