Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Realizan desfile en conmemoración a la Revolución Mexicana en Cardel

El desfile de la Revolución ocasionó un retraso de cinco horas en Cardel

Realizan desfile en conmemoración a la Revolución Mexicana en Cardel

Con la participación de 19 planteles educativos desde nivel primaria, secundaria y bachillerato y con un retraso de cinco horas, se realizó el desfile en conmemoración al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

A todos los alumnos los citaron a las 8:00 de la mañana sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Felipe Ángeles, esto a las afueras de Ciudad Cardel.

Siendo las 9:00 horas de la mañana inició el Desfile de la Revolución Mexicana, realizando las 19 escuelas participantes sus tablas rítmicas, encuentros deportivos, bailables de acorde a la fecha que se conmemoraba.

Pero, se contó con un retraso de cinco horas ya que precisamente la participación de los planteles educativos, eran demasiadas tardadas lo cual causó hasta malestar para alumnos y público asistente.

El recorrido fue hasta la calle Dr. Juan Martínez, esquina con la calle Emiliano Zapata, zona centro de Cardel, donde los contingentes rompieron filas.

imagen-cuerpo

Ya para algunos fue desesperante ver pasar a su escuela favorita, ya que los rayos del sol eran radiantes, esto a pesar de que soplaba un ligero viento de norte.

Cada uno de los planteles educativos de los niveles básicos y media superior, pasaron por donde se ubicó el estrado del alcalde de La Antigua y sus ediles, entre otros invitados especiales.

imagen-cuerpo

Fotos: Luis Miguel Quintana.

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar