Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
20 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Descartan en Orizaba caso sospechoso de coronavirus

Orizaba | 2020-03-14 |
Descartan en Orizaba caso sospechoso de coronavirus
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El caso sospechoso de Covid-19 que se tenía en Orizaba fue descartado, toda vez que las pruebas que se practicaron a una paciente resultaron negativas, se informó a médicos de la zona.

De acuerdo con la información la prueba preliminar que el Laboratorio Estatal de Salud Pública hizo a una paciente resultó “negativa”.

Sin embargo la instrucción al personal de Salud es que se mantiene la alerta permanente ante cualquier contingencia.

Cabe mencionar que la persona a la que se tenía en observación por un posible caso de contagio de coronavirus era atendida en un hospital particular de la ciudad, de donde se espera sea dada de alta ante los resultados de los exámenes que le fueron practicados.

Como se recordará, el pasado 12 de marzo el gobernador Cuitláhuac García anunció que había 10 casos sospechosos en la entidad, cuatro de ellos en Xalapa y tres en Poza Rica, los cuales resultaron negativos, así como uno más en Córdoba, otro en Orizaba y uno más en el puerto de Veracruz; sin embargo este día quedó descartado un caso más.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024