Una menor de 16 años vecina del municipio de Boca del Río y otro menor originario de Emiliano Zapata, fueron reportados como presuntamente desaparecidos ante la Comisión Estatal de Búsqueda.
Anette Akari Herrera Alemán, de 16 años, de una estatura de un metro con 55 centímetros, ojos cafés oscuro, piel morena clara, cabello negro corto y lacio, usa brackets y tiene tatuajes en brazos.
Esta menor de edad desapareció en el municipio de Boca del Río el pasado viernes s7 de julio.
Desde ese entonces sus familiares no saben nada de ella y temen que algo malo le pueda suceder en su persona.
El otro menor presuntamente desaparecido es quien responde al nombre de Uriel Ochoa Viveros, de 14 años de edad.
Uriel tiene una estatura de un metro con 50 centímetros, ojos cafés oscuro, tez morena clara, cabello negro corto crespo.
Cómo señas particulares este menor es de complexión delgada, naríz recta, labios delgados.
Uriel fue visto por última vez con la ciudadana Larisa Viveros Acosta (su mamá) y de quien no se sabe nada acerca de su paradero desde el 12 de junio del presente año.
Para ambos casos, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las correspondientes fichas técnicas de localización, esto al contarse con la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de Veracruz.
Se solicita a la ciudadanía en general que en caso de tener alguna información acerca del paradero de los menores arriba citados, se pueden comunicar al 911 de Emergencias y al número 228 319 3187.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |