Vendedores ambulantes que expenden en carritos en parte de la calle Iturbide fueron retirados del perímetro donde se encuentra el ex hotel del Trópico, donde la Secretaria de Protección Civil dictamino riesgo de colapso, mismo que fue acordonado desde la semana pasado.
Los vendedores ambulantes luego de haber sido quitados de esa zona por la contingencia comenzaron a llegar de nuevo para iniciar con sus ventas de elotes, esquites, churros, papas y demás snacks, sin embargo una vez les fue notificado que no podrán permanecer en ese sitio por lo peligroso que resulta el edificio que se cae a pedazos.
Algunos de los comerciantes para no verse afectados optaron por recorrerse más adelante y mientras ocupar el lugar de otros para despejar el sector, sin embargo una vez que comiencen a llegar todos los vendedores, no se cumplirá con la sana distancia y empezara la aglomeración entre ellos mismos, más sus clientes que concentran por las tardes.
Hay que recordar que debido a esta misma razón fueron retirados los comerciantes en esa zona ante las medidas que tomo el municipio por la emergencia sanitaria a causa del Coronavirus, ciudad donde ha cobrado 50 vidas y 287 casos han sido confirmados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |