Cobertura-Elecciones-2021

Denuncian fraudes bancarios a 20 empresarios

Al menos 20 empresarios adheridos al Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa han denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) fraudes bancarios por hasta medio millón de pesos, reveló el presidente de este organismo Octavio Jiménez Silva.

Refirió que ha varios empresarios les han transferidos de sus cuentas montos superiores a los 500 mil pesos a otras cuentas y los bancos no se quieren hacer responsables.

Por esta razón han acudido a presentar sus respectivas denuncias ante la Fiscalía General, quien ya los ha atendido y esperan tener respuesta de las instituciones bancarias.


PUBLICIDAD

Jiménez Silva señaló la gravedad de esta situación, pues con los cierres por la pandemia y las obligaciones que deben cubrir, lo retirado de las cuentas eran para muchos, los ahorros que tenían para mantener a flote sus negocios.

Sin revelar los nombres de las instituciones bancarias en que se cometieron estos fraudes, el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa pidió a los bancos solidarizase con sus clientes y asumir su responsabilidad.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD