Una serie de tapas de acero adheridas a las alcantarillas de la colonia Playón Sur, han sido hurtadas en los últimos días poniendo en riesgo a habitantes y automovilistas que piden la remediación del problema.
El problema en referencia es detectado en calle Azueta y Carranza, vecinos han procedido a colocar ramas y llantas con el objetivo de alertar a foráneos respecto a la situación que impera en la periferia.
“Seguramente son los que venden chatarra, hemos querido ver quien se lleva las tapas, pero no hemos tenido suerte”, dijo brevemente un habitante de la colonia.
Recordaron otros pobladores que, de manera repetitiva se han dado esta clase de escenarios y por lo que sugirieron a autoridades instalar protectores de otro material para evitar que “chatarreros” se los lleven.
Un panorama similar se vive en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Guayacanal, cerca del fraccionamiento “Mártires de Chicago” donde sus residentes sufren del mismo tema.
Hasta fechas recientes, no se cuenta con reporte o archivos que indiquen de la detención de probables responsables de estos actos que, por lo general, deja serias averías y suspensión de autos que llegan a caer en los desagües.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |