Agentes Municipales de La Antigua denuncian abusos de autoridad que en las últimas fechas vendrían cometiendo los elementos de la Policía Estatal con base en Cardel, al mando del comandante con distintivo Perri.
Dieron a conocer que, por el aseguramiento de motos y autos, cobran multas de cuatro a ocho mil pesos.
Además, acusan al comandante Perri realiza la instalación de retenes anticonstitucionales en cualquier camino de las comunidades del municipio de La Antigua, Ver.
De esta manera, señalan a sus elementos de extorsionar a los conductores de motocicletas y de vehículos, a pesar de no haber cometido alguna falta o cobrar con reporte de robo.
Acusan que de esta manera, el mando de la Policía Estatal cobraría multas de cuatro a ocho mil pesos a los propietarios, así como otros dos mil pesos por liberar las unidades, más doce mil 500 pesos del arrastre de grúa.
Incluso, comentaron que las quejas ya están interpuestas en el palacio municipal y de esta manera, esperan que cuánto antes se tomen cartas en el asunto.
Así mismo señalan también a esta corporación policiaca de detener a personas, cuando portan cantidades superiores a los 30 mil pesos y si no comprueban la procedencia del dinero, se los decomisan y los remiten a la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |