La presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Isabel Romero Cruz, aseguró que este 30 de noviembre dejará un Poder Judicial “bien y en orden” en Veracruz.
Al respecto, señaló que “gracias a Dios” su periodo concluye este 30 de noviembre, luego de relevar a Sofía Martínez Huerta y del déficit financiero de más de 500 millones de pesos.
Sobre su gestión, la togada aseveró que su legado serán las medidas de austeridad para años venideros y los ahorros implementados buscando un balance financiero.
Tras casi 50 años de carrera judicial, sostuvo que se siente contenta de concluir la etapa para la que incluso el Congreso del Estado le dispensó el límite de edad.
Acotó que, para el caso de los ahorros, las medidas continuarán y se harán palpables en el proyecto de presupuesto para 2023.
“Estamos ahorrando al máximo, tenemos muchos ahorros. De verdad que el Poder Judicial no es como muchos hablan, estamos muy bien, estamos trabajando en armonía con los magistrados, los consejeros.
“Todos los entes del Poder Judicial estamos muy bien trabajando”, añadió, aseverando que “los golpeteos” complicaron el inicio de su gestión.
Sin embargo, señaló que incluso de estos intentó obtener algo bueno.
A mí no me molesta que los demás hablen de mí; al contrario, les mando bendiciones a todos aquellos que se expresan mal de nosotros"
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |