Al poniente de Coatzacoalcos, ciudadanos continúan escabulléndose en zonas escondidas de la playa, pese a las múltiples recomendaciones y al acceso restringido.
Ante la nula vigilancia por parte de las corporaciones y porque este sector de la playa se encuentra rodeada por dunas, a los porteños se les hace fácil ingresar para convivir, aunado a esto, dejan regados desechables, botellas, pañales y hasta ropa sucia.
El director de Protección Civil, David Esponda, indicó que la ciudadanía sigue sin hacer conciencia de que el confinamiento por el Covid-19 aún continúa vigente por lo que pidió a las familias que permanezcan en sus casas.
“La recomendación es la misma, quedarse en casa no estamos en esa situación de vacacionar, hay que buscar cómo entretener a sus hijos en su casa, para evitar dobles riesgos, contraer el covid o que las corrientes de agua los jalen y termine en desgracia”, agregó.
Añadió que todos los fines de semana se realizan operativos en las playas y ríos de la ciudad porque se encuentra en el acceso restringido y es cuando más quieren acudir a bañarse.
Aclaró que no hay sanciones a quienes no respeten estas medidas sólo recomendaciones con perifoneo para que puedan abandonar el lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |